Publicidad

La firma española dedicada a la creación de prendas funcionales y sostenibles a través de la implementación de nuevas tecnologías ha sido la gran galardonada de la primera edición del programa Fashion Startup Contest, una iniciativa que premia el dinamismo emprendedor del negocio español de la moda y ayuda a descubrir nuevos proyectos empresariales.

Sepiia comienza el año 2021 sumando un nuevo premio a su extensa lista de galardones. En esta ocasión, la firma se ha convertido en la empresa triunfadora gracias a su modelo de negocio cuya diferenciación reside en la incorporación de la tecnología textil en sus productos consiguiendo que no se arruguen, no se manchen y neutralicen el olor corporal.

Publicidad

Fashion Startup Contest es una iniciativa desarrollada por Instagram y Modaes.es, con la colaboración de la empresa Ernest & Young (EY) y El Ganso. En esta primera edición el objetivo consistía en la puesta en valor del dinamismo emprendedor del negocio de la moda, tras el fuerte impacto en el sector con la llegada de la COVID-19.

El jurado encargado de identificar al ganador estuvo formado por destacados empresarios del panorama español como Irene Cano, directora general para España y Portugal de Facebook, Rafael Calleja, director de marketing de la firma Hawkers, Aquilino Peña, socio fundador de Kibo Ventures o Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, entre otros.

Publicidad