Sepiia incorpora a Carles Portavella para impulsar su expansión

La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia ha incorporado a Carles Portavella como director comercial y de expansión de Negocio, un puesto en el que se va a responsabilizar del canal wholesale, en que se incluye la distribución en grandes almacenes, de los acuerdos y colaboraciones que realiza la firma con otras marcas y de la división B2B.

Entre los principales retos que va a asumir en Sepiia se encuentra el de la internacionalización de la marca, para llegar a nuevos mercados, pero también a nuevos canales de distribución, tanto para la colección de hombre como de mujer.

La trayectoria de Portavella se encuentra muy vinculada al sector de la moda. En Compañía Fantástica lideró la apertura de países como Alemania, Holanda, Bélgica y algunas áreas de EEUU.

Previamente, en Desigual, asumió la dirección de todos los canales de distribución del centro y norte de Europa, el segundo mayor mercado para la empresa, y antes, fue director de grandes almacenes de la compañía para Europa y América.

Establecimiento de la firma en Barcelona

Antes de trabajar en Desigual, fue durante seis años director comercial de Burberry y, previamente, ejerció la dirección comercial de España y Portugal de Naf Naf y Yanko y fue director comercial de Armand Basi, liderando la apertura del primer buque insignia de la marca en Covent Garden (Londres).

“Para Sepiia, incorporar talento con tanta experiencia en el sector supone un gran salto en la profesionalización de la compañía. Carles nos va a ayudar a consolidar la marca a nivel nacional y a expandirla en nuevos canales comerciales e internacionales. Va a aportar su experiencia multicanal a una startup como Sepiia y nos va a ayudar con su visión estratégica a definir el plan de la compañía”, asegura Federico Sainz de Robles, CEO de Sepiia.

Portavella se incorpora a una compañía que cuenta con más de 30 profesionales a día de hoy en plantilla, entre tiendas y oficina

Además de llegar a nuevos mercados, Sepiia mantiene el objetivo y su apuesta por la innovación. La firma va a continuar trabajando en la mejora y lanzamiento de nuevos tejidos inteligentes que permitan que sus prendas hagan el día a día de sus clientes más fácil, siempre de un modo sostenible.

Portavella se incorpora a una compañía que cuenta con más de 30 profesionales a día de hoy en plantilla, entre tiendas y oficina.

Publicidad