El retail deportivo multimarca continúa con su política de expansión y abrirá dos nuevas tiendas dentro del primer semestre de 2024 en Cataluña, concretamente en las ciudades de Olot (Girona) y Esplugues del Llobregat (Barcelona), lo que sumará 40 empleados a su plantilla.
La primera tienda que ya se ha abierto es la de Olot y cuenta con 658 m2 de superficie de venta. Para atender la nueva tienda, Sprinter ha contratado a 15 personas que se unen a su plantilla.
La tienda de Esplugues del Llobregat, por su parte, empleará, a partir de primeros de mayo – cuando está prevista su inauguración- a 25 personas. Contará con 698 m2 de superficie donde se podrán encontrar elementos propios del nuevo concepto de tienda Sprinter, como espacios experienciales, donde probar los productos y practicar deportes, como el saltómetro o la barra de dominadas, así como el Sneaker Bar, un espacio digital donde los usuarios pueden escanear el código de barras de la zapatilla que desean adquirir, para solicitar una talla.
“Las zapatillas llegan a través de una cinta mecánica, para poder probarlas sin necesidad de esperar a la disponibilidad de un vendedor. Este espacio gamifica la compra y convierte la visita a la tienda en una nueva experiencia”, subrayan desde la empresa.
Sprinter tiene prevista también la apertura de una tienda en Estepona (Málaga), con 488 m2 de superficie de venta. La nueva tienda empleará a 17 personas una vez que se inaugure en torno a primeros de abril.
Todas las nuevas tiendas contarán con el servicio gratuito Click & Collect, que fusiona la venta on-line con la tienda física, que se materializa en este punto de recogida.