Publicidad

La empresa talaverana Texcon y Calidad ha obtenido el certificado Standard 100 de Oeko-Tex en su mascarilla higiénica reutilizable R50 LIVE. La certificación Standard 100 by Oeko-Tex es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Con esta certificación, se asegura que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

El hecho de que la mascarilla sea analizada al completo (tejido, gomas, hilos, etiqueta…) hace de dicha certificación una de las más fiables en la actualidad.

Para lograrlo, tanto el producto como la empresa ha cumplido con un largo listado de requisitos a cumplir.

Publicidad

La mascarilla higiénica de doble capa posee una alta eficiencia de filtración bacteriana y está compuesto por microfibra de poliéster reciclado estampado por sublimación y algodón orgánico. Además, gracias a su patrón y diseño ergonómico con twistband se favorece el ajuste facial.

R50 LIVE se fabrica en Texcon y Calidad, que cuenta con el Protocolo Aenor frente al Covid y con la auditoria SMETA que certifica la calidad de Texcon en la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Publicidad
Artículo anterioramec y Eurecat colaboran para materializar proyectos de innovación en la industria
Artículo siguienteMango lanza su primera colección de hogar