Publicidad

La compañía anuncia el lanzamiento de su Lycra One Online Network Exchange, un nuevo portal web para clientes con el cual las marcas, los minoristas y los fabricantes de indumentaria pueden conectarse a una red mundial de fábricas.

“Antes de la pandemia, el mercado ya necesitaba una experiencia digital que permitiera a las marcas y minoristas conectarse con fábricas y fabricantes de forma virtual sin perder las ventajas inherentes a una conexión en persona. A través del portal Lycra One, los usuarios pueden obtener soluciones de fibra innovadoras utilizando el muestrario digital de tejidos. Los usuarios también pueden conectarse directamente con las plantas para iniciar o profundizar las relaciones comerciales, aprender sobre las capacidades y ver los catálogos de los productos”, subrayan desde la compañía.

El portal Lycra One cuenta con un centro de conocimiento donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como seminarios web, informes técnicos y videos sobre las nuevas tecnologías de fibra, las tendencias de la industria, el marketing, la sostenibilidad, etc.

Publicidad

Los clientes descubrirán soluciones de marketing y comercialización en el portal Lycra One, entre ellas, los activos de la marca y las etiquetas colgantes de las prendas. Además, se pueden enviar solicitudes de acuerdos de licencia de marcas comerciales y certificaciones de fibra.

Publicidad
Artículo anteriorTendam inaugura nuevo mercado con la entrada de Springfield en Puerto Rico
Artículo siguienteExpedición del proyecto europeo Galactica a Sevilla