Publicidad

La firma ha anunciado la donación de más de 10.000 camisetas blancas para apoyar los esfuerzos de la sanidad pública en Europa y Estados Unidos; en España en concreto para el Hospital Universitario La Paz y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Estas donaciones pretenden ayudar a los sanitarios que trabajan con pacientes de COVID-19, ya que los equipos de protección dan tanto calor que les obligan a cambiarse de camiseta hasta tres veces por turno y al día. Esta donación forma parte del compromiso de la compañía para apoyar a las personas y comunidades afectadas por la pandemia mundial de coronavirus.

Publicidad

Además, para solidarizarse con todos aquellos trabajadores de primera línea, Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula de camisetas blancas y sudaderas, en edición limitada, diseñadas en colaboración con sus consumidores.

Otras iniciativas llevadas a cabo por Tommy Hilfiger y su empresa matriz PVH Corp. incluyen:

  • PVH, a través de la Fundación PVH, ha destinado $2M al COVID-19 Solidarity Response Fund, además de otros fondos para apoyar a los profesionales sanitarios trabajando en primera línea, a la lucha contra la falta de alimentos, a las cadenas de suministros y asistencia de la industria y a la resistencia de nuestra comunidad. Los fondos están siendo distribuidos entre organizaciones de todo el mundo.
  • PVH también ha donado equipos de protección personal (PPE) que incluyen 2 millones de batas de aislamiento, máscarillas KN95, máscarillas 3-ply y protectores faciales para apoyar a los sanitarios del Sistema de Salud Montefiore de Nueva York.
  • La Fundación PVH también está trabajando con uno de los socios más cercanos de PVH, Better Work, con una colaboración entre la International Labour Organization y la International Finance Corporation. Los fondos están destinados a apoyar a los proveedores y trabajadores afectados por la crisis del COVID-19.
  • Además, a principios de febrero, PVH hizo una donación de 2M RMB (275,000$) a la Sociedad China de la Cruz Roja para apoyar su trabajo.
Publicidad