La nueva tienda de la firma en Madrid se ubica en Gran Vía, 38. La apertura se realiza en colaboración con Percassi, socio de franquicias de la marca para Italia, Francia, España y Portugal.
El establecimiento ofrece una selección de los sujetadores, bragas y pijamas más destacados de la marca, provenientes de una multitud de colecciones que incluyen Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt, Sexy Illusions y Dream Angels.
También se ofrecen en la tienda accesorios de Victoria’s Secret, así como productos de belleza, incluidas sus fragancias finas, perfumes, lociones corporales, etc. La gama de accesorios de la marca disponibles para la compra incluye bolsos, estuches de cosméticos, estuches de viaje, llaveros, etc.
La apertura de la nueva tienda de Victoria’s Secret estuvo acompañada por la llegada de 35 nuevos asociados de ventas, expertos consultores de lencería disponibles para ayudar a los clientes a encontrar el ajuste perfecto.
También están disponibles citas personalizadas para la medición de sujetadores, uno a uno, en la tienda. Las mediciones son gratuitas y no se requiere cita previa.