Publicidad

Tras una primera edición con 22 expositores y más de 400 visitantes, vuelve la Feria Kilómetro 0 Moda con una segunda edición que se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre. Un evento centrado en impulsar los acuerdos comerciales entre los productores textiles expositores y las marcas visitantes.

El Palacio de Santoña de Madrid será nuevamente el espacio escogido para acoger la iniciativa organizada por ASECOM, contando con la colaboración de Fedecon, Agrupación Española de Género de Punto, Confederación ModaEspaña, Modacc y Fitex.

Km0 Moda potencia los valores que defiende la etiqueta MÑ ModaEspaña: fomentar la producción y consumo de productos nacionales de calidad, impulsando así la relocalización del sector de la moda haciendo de esta una industria fuerte, dinámica y creadora de riqueza en todos los ámbitos”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

El acceso a la feria será gratuito para visitantes profesionales de la moda previa inscripción. En cuanto a los expositores, el requisito para poder participar es ser productor textil especializado y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles en proximidad, es decir, que desarrollen su actividad en territorio español.

“Gracias al formato híbrido, tanto los expositores como las empresas de la industria de la moda que asistan podrán compartir experiencias haciendo de Km0 un encuentro fructífero para ambos colectivos”, destacan. Km0 Moda cuenta, además, con un directorio digital activo que recopila la información de todos los participantes de la feria al que se ha podido acceder durante todo el año para generar sinergias entre marcas y empresas.

Las inscripciones para los expositores ya están abiertas, ofreciendo un 15% de descuento a todos los que se registren antes del 31 de julio a través del siguiente enlace: https://km0moda.org/expositores/.

Para acceder a la feria presencial como visitante los próximos días 4 y 5 de octubre, deberán registrarse vía online de manera gratuita: https://km0moda.org/visitantes/.

Publicidad
Artículo anteriorAEC firma un convenio de colaboración con Repsol
Artículo siguienteNoticiero Textil junio 2022