Publicidad

Tras cerrar el 2019 con más de 11 millones de euros de facturación, el grupo Young Retail se ha convertido en el “partner” de referencia para las marcas de moda en España. La compañía continúa creciendo en su división de franquicias y, en concreto, para este primer semestre de 2020 tiene previstas un total de 13 nuevas aperturas.

De todas ellas 9 serán en la Comunidad de Madrid, 3 en Andalucía y 1 en el Norte. Por un lado, en este nuevo ejercicio el grupo Young Retail acelerará la expansión de marcas ya presentes en su portfolio con nuevas aperturas de Mango y Pimkie en Madrid y Andalucía.

Y, por otra parte, la compañía incorporará este 2020 a su cartera comercial como franquiciados a las firmas francesas Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Tape à l´oeil (moda infantil) y la marca japonesa Miniso (hogar y consumo).

Publicidad
Habrá nuevas aperturas de Mango

En el caso de la marca francesa de moda infantil Tape à l´oeil aterriza en España con su primera tienda de la mano de Young Retail y se une a otras marcas de moda infantil que el grupo madrileño mantiene en su portfolio de franquicias como Benetton o Chicco.

En cuanto a la firma de moda masculina Skydiver, la compañía continúa con el desarrollo de su marca propia que lanzaron el pasado mes de marzo de 2019 y que se distribuye a través de los canales online y “wholesale”. Además, como novedad las prendas de Skydiver también podrán adquirirse en el “marketplace” de El Corte Inglés a partir de esta temporada primavera/verano 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre Young Retail y el grupo de grandes almacenes español. Igualmente, la marca seguirá distribuyéndose a través de su e-commerce y en puntos de venta multimarca.

Con esta estrategia global, el grupo Young Retail, que recientemente ha trasladado sus oficinas a la céntrica Glorieta de Quevedo en Madrid, tiene como objetivo llegar a los 20 millones de euros de facturación en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad