La empresa textil familiar ubicada en Mataró (Barcelona), con más de 100 años de historia y especializada en la confección de moda íntima artesanal y sostenible, prosigue con su proyección internacional.

En este sentido, planea una inversión significativa en digitalización, internacionalización y desarrollo de nuevos tejidos, con un enfoque particular en los mercados de Estados Unidos y Europa.

Es precisamente en el mercado norteamericano donde ha puesto su punto de mira. Actualmente, la exportación representa un 5% de las ventas de ZD Zero Defects, con Alemania como su principal mercado europeo.

En 2024, la empresa quiere iniciar una expansión estratégica en Estados Unidos, comenzando con la costa oeste y ampliando gradualmente su presencia. Para ello ya ha iniciado acciones desde su departamento comercial.

En 2023, ZD Zero Defects alcanzó una facturación de más de 2,2 millones de euros. Para este año, la previsión es alcanzar los 3 millones de euros, impulsada por su participación en la campaña de la Generalitat de Catalunya, Mi regla, mis reglas, con sus bragas menstruales.

Publicidad