Publicidad

Sergio Santos, doctor especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Veneología, presentará qué son los cosmetotextiles y por qué suponen una nueva oportunidad para las empresas del sector textil y cosmético.

El webinar está dirigido a todo tipo de empresas que trabajen o estén interesadas en el ámbito del textil y la cosmética. Del mismo modo, el webinar se dirige a miembros de departamentos de I+D, Calidad, Marketing o cualquier otro departamento implicado en el desarrollo y comercialización de estos productos.

Publicidad

Los cosmetotextiles suponen un nuevo nicho de mercado que fusiona dos grandes sectores: el cosmético y el textil. Esta tendencia permite revalorizar los textiles tradicionales, otorgándoles nuevas propiedades para captar de nuevo la atención de los usuarios.

Durante el webinar se explicará qué son los cosmetotextiles, cuáles son las tecnologías que se pueden utilizar para desarrollarlos y por qué suponen un éxito comercial en la industria textil y cosmética. Del mismo modo, se detallarán a fondo sus funcionalidades actuales en el mercado y las tendencias y preferencias de los consumidores.

La sesión se impartirá el próximo lunes 14 de febrero a las 16:00h.

Se trata de un webinar gratuito con plazas limitadas cuya inscripción se podrá realizar en la web de Aitex: https://www.aitex.es/mondayaitexwebinars/

Acerca de los Monday Aitex Webinars

Monday Aitex Webinars surgió con la finalidad de ofrecer formación de calidad de mano de los expertos de las distintas áreas en las que trabaja el Instituto: I+D, Laboratorios y Formación.

Las sesiones tienen lugar todos los lunes a las 16:00h. con una duración estimada de una hora. En ellas se aborda contenido relacionado con todos los sectores de aplicación en los que trabaja Aitex: últimos proyectos de I+D, novedades y ensayos ofrecidos por los laboratorios, sesiones de perfeccionamiento directivo, etc.

Más información e inscripciones en: https://www.aitex.es/mondayaitexwebinars/

Publicidad
Artículo anteriorEl retorno a la naturaleza, tendencia en Babykid Spain+Fimi
Artículo siguienteFallece Antonio Miró