Publicidad

Este lunes ha comenzado una nueva edición de los cursos de verano de ESSDM, Centro de Enseñanzas Artisticas Superiores de Diseño de Sevilla, con una programación centrada en la reactivación económica, la renovación de conocimientos y la transformación digital para fortalecer las estrategias del tejido productivo del sector de la moda.

Tras la inauguración por Shingo Sato, considerado el mejor patronista del mundo, se desarrollará durante el mes de julio una amplia oferta formativa en el ámbito de la Moda: Diseño de Moda, Ilustración de Moda, Patronaje y Confección, Moda Flamenca, Sombrerería y Tocados, Patronaje Digital, Ilustración Digital o Junior Fashion Camp.

Además, programas como Estilismo de Moda, Digitalización de Empresas de Moda, Sostenibilidad y Ecodiseño, Business Social Media o Fashion Film, componen el bloque empresarial de los Summer Courses 2021.

Publicidad

Los programas se dividen en diferentes niveles en función del perfil del estudiante: nivel inicial o avanzado; están dirigidos tanto a profesionales que quieran complementar sus conocimientos como a todos aquellos que quieran vivir la experiencia del mundo del diseño.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils se reúne con el consorcio Cleantex en Atenas
Artículo siguienteAbierta la inscripción de empresas en las Becas ICEX de Internacionalización para incorporar talento joven