Publicidad

Context, liderada por la AEI Tèxtils organiza su primer curso de verano que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en Rethymno (Creta, Grecia).

El curso, con capacidad para 15 estudiantes, estará dedicado a los materiales textiles avanzados para construcción/arquitectura/interiorismo y para protección personal.

Para la selección de estudiantes, Context ha abierto una convocatoria, que cerrará el 10 de julio. Los estudiantes seleccionados recibirán una subvención de 1.100 € para los gastos de viaje y alojamiento (900 € para los residentes en Grecia).

Publicidad

Puede aplicar a la convocatoria cualquier persona residente en uno de los 34 países participantes en Context (https://www.cost.eu/actions/CA17107/#tabs|Name:parties), involucrada en un programa de doctorado, postdoctorado o empleada en una institución o empresa que esté vinculada con temas de I+D.

El objetivo de estos cursos intensivos es que los asistentes compartan puntos de vista, discutan sobre la temática del mismo y generen ideas con el objetivo de transformarlas en proyectos de investigación y desarrollo.

Ver la convocatoria: http://www.context-cost.eu/participate/training-schools/

Las próximas actividades de Context incluyen una conferencia y reunión del grupo de trabajo 4: textiles para construcción, en Frankfurt, los días 15 y 16 de octubre, organizada conjuntamente con la Plataforma Tecnológica Textil Europea y las asociaciones alemanas IVGT y Textil+Mode.

 

 

Publicidad