Publicidad

Escuela Guerrero, la escuela de patronaje industrial más antigua de España, ha celebrado una nueva edición de su desfile anual de fin de curso 2019.

Este evento se ha convertido en toda una tradición después de más de 30 años de festejos consecutivos y casi 80 años de trayectoria. En el desfile participaron los estudiantes de Diseño de Moda y Patronaje en cuatro categorías: Patronaje inicio, Intermedio, Colección y Diseño de moda.

Los estudiantes han podido desarrollar su creatividad

Como parte de los preparativos, los estudiantes trabajaron durante meses en la creación, diseño y costura de las colecciones que desfilaron por la pasarela con un alto nivel de profesionalismo y creatividad.

Publicidad

Este año el jurado ha estado conformado por recientemente galardonado en MBFW Domingo Rodríguez o como más se le conoce Dominnico; Idoia Oianguren, creadora de TheCultHunter; Óscar Cooper, creador de “fashion film”s, y Jóvenes pero experimentados diseñadores y patronistas como Mireia Puigdemont, Miguel Ángel Ibañez, Ana Muñoz y Agata Puig.

“El evento no solo busca hacer una muestra del talento de los jóvenes artistas, también es una oportunidades para que los estudiantes vivan de primera mano la experiencia de participar en un desfile de moda, poniendo en práctica todo lo aprendido y forjando el carácter que necesitarán quienes serán los futuros patronistas y diseñadores de las empresas más destacada del sector textil en el país, siendo este un evento creado por ellos y para ellos”, concluyen desde la Escuela.

 

Publicidad