Enrique Silla, fundador y CEO de Jeanologia
Publicidad

Este 6 de octubre a las 19:00 horas, la Universidad Villanueva inaugura el curso 2021-2022 de su Diploma en Comunicación y Gestión de Moda. Para la ocasión, contará con la presencia de Enrique Silla, fundador y CEO de Jeanologia.

Convencido de que “sólo con tecnología eficiente, que respete el medio ambiente, podemos construir los productos del futuro»Silla es considerado hoy una de las autoridades mundiales en la ciencia del acabado ecoeficiente de la industria textil por sus esfuerzos para descontaminar los procesos reduciendo el consumo de agua y energía, eliminando residuos, etc. De hecho, actualmente el 35% de la fabricación de vaqueros del mundo se hace con su tecnología, y sus sistemas son utilizados por empresas como Inditex, Levi’s, H&M y Uniqlo, entre otras.

Diploma en Comunicación y Gestión de Moda

El Diploma de Comunicación y Gestión de la Moda de la Universidad Villanueva ofrece a los alumnos los conocimientos y herramientas necesarios para que puedan desarrollarse profesionalmente en esta industria.

Publicidad

El Diploma se cursa de manera simultánea a los estudios de grado y cuenta con el máximo rigor académico gracias a un claustro experto en las distintas dimensiones del sector de la moda.

El alumno tendrá la oportunidad de ampliar su formación durante el curso con viajes internacionales a Milán, París, Florencia o  Londres, así como realizar estancias Erasmus. Además, durante el verano también podrá especializarse en el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Por la labor de esta titulación, que cuenta con 13 años de recorrido y reconocimiento en el sector, la Universidad Villanueva recibió el Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020.

Publicidad
Artículo anteriorToni Pons avanza en su expansión en América Latina
Artículo siguiente1001Bodas alcanza las 136 marcas confirmadas