Publicidad

Santo Versace, presidente y codirector ejecutivo de Gianni Versace SpA , impartirá una clase magistral el próximo martes 20 de abril dentro del calendario de actividades de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca.

La cita tendrá lugar vía online y reunirá a los alumnos del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, la Accademia Mario Foroni y Liceo Artístico Gaetano Chierici.

Publicidad

Bajo el título Sociología de la moda, la masterclass dará a conocer el proceso de transformación y sus cambios constantes, y pretende conseguir el objetivo de dar una visión estratégica y empresarial al sector de la moda flamenca gracias a las nuevas herramientas y necesidades que demanda el mercado actual.

Cátedra Internacional de Moda Flamenca

La Cátedra es el marco institucional donde se lleva a cabo programas de experimentación, investigación e internacionalización de la moda flamenca, aplicando sus parámetros a la moda prêt -à-porter y costura, en un novedoso formato que impulsa en todo el mundo las señas de identidad aplicándolas a la moda.

La institución académica que acoge la Cátedra es el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, avalada a su vez por la Escuela de Negocios ENSDM y ACME, la Asociación de Creadores de Modade España.

Publicidad
Artículo anteriorAEC y WGSN presentan las tendencias de moda otoño/invierno 22/23 del sector de los componentes para el calzado
Artículo siguienteAlianza tecnológica entre Gore y Oroel