Publicidad

Barcelona Textile Expo tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre, en La Cúpula – Arenas de Barcelona para crear nuevas oportunidades de negocio e inversiones. Después de los exitosos eventos textiles turcos en Italia y Serbia, Turkish Textile Expo ha anunciado su llegada a Barcelona en 2021, con más de 50 fabricantes textiles turcos de alto nivel que presentarán sus productos durante tres días en la Ciudad Condal.

Organizado por Meridyen International Fair Org y con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía, Barcelona Textile Expo 2021 tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en La Cúpula – Arenas de Barcelona. La feria, que ha atraído la atención y el apoyo de fabricantes y socios de la industria textil de todo el mundo, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio.

«Barcelona Textile Expo 2021 es una forma sencilla de reunirse con los fabricantes de tejidos y fornituras de confianza que son apoyados por las autoridades de su país ofreciendo así capacidad y precisión. Reunirá a un gran número de actores clave de la industria nacional e internacional», subrayan sus impulsores.

Publicidad

Textile Expo Barcelona nace como respuesta a la demanda del mercado y comienza su andadura con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro más atractivo de Barcelona. Más de 50 expositores y cientos de visitantes participarán en el salón con sus modelos y creaciones”, destacan.

El objetivo principal de la feria es crear relaciones comerciales entre los fabricantes textiles (expositores) y los fabricantes de prêt-a-porter o de textiles para el hogar. “Visitar Textile Expo es una gran oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar la más alta calidad. Los principales grupos de productos de los expositores son telas, tejidos de punto, tejidos para el hogar, hilos y fornituras”, añaden.

Ventajas para los visitantes:

– Obtener tejidos directamente del fabricante.

– Ver las últimas tendencias de la próxima temporada.

– Flexibilidad, proximidad y saber hacer.

“Hoy en día, toda empresa debe ganar durante los periodos de compra. Reducir los costes de compra, pero no la calidad. Visitar Textile Expo es una excelente oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar la alta calidad con los mejores precios. Durante los días de la feria, los expositores tendrán descuentos especiales de hasta el 50% para los pedidos al por mayor”, concluyen sus organizadores.

Publicidad
Artículo anteriorNombramiento en Première Vision
Artículo siguienteTranoï convence con su nuevo formato