Publicidad

Mostrando las precolecciones de marcas creativas de moda y accesorios, Blossom Première Vision ha desarrollado una novena edición completamente física en el Carreau du Temple de París.

Con 1.137 visitantes procedentes del universo del lujo y de marcas de gama alta, Blossom Première Vision ha visto su asistencia aumentar en comparación con las últimas ediciones de diciembre de 2018 y 2019, con una destacada participación de visitantes internacionales (Italia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos).

Oferta

La oferta estuvo conformada por 121 proveedores internacionales de tejidos (90 tejedores), cuero (20 curtidores) y accesorios (10 fabricantes) procedentes de Francia, Italia, Japón, Alemania, Reino Unido, Suiza, Portugal y España.

Publicidad

“A pesar de un contexto difícil y aún incierto, tanto el clima empresarial como la gran cantidad de actores de la industria presentes en la feria han lanzado una señal positiva y alentadora para el futuro. Los especialistas de la industria han demostrado su necesidad y deseo de trabajar colectivamente y fortalecer sus interacciones entre clientes y proveedores”, concluyen sus organizadores.

Publicidad
Artículo anteriorBlue Banana sube la persiana en Valencia
Artículo siguienteMango continúa avanzando en su expansión y abre dos tiendas en México