Publicidad

El evento dedicado a las precolecciones de marcas de moda y complementos creativos, de alta gama y de lujo, vuelve con una nueva edición totalmente presencial el lunes 6 y martes 7 de diciembre en el Carreau du Temple de París, donde se presentará la temporada primavera-verano 23 para la industria de la moda internacional.

Blossom Première Vision se alinea con el calendario de precolecciones y complementa el calendario Première Vision Paris, que se dirige a las principales colecciones. Cerca de 110 proveedores de tejidos, pieles y complementos presentarán sus colecciones y novedades exclusivas para la primavera/verano 23.

Como sucede en todas las ferias de Première Vision, estos expositores han sido seleccionados por un Comité de Selección en función de sus conocimientos técnicos y de la calidad y creatividad de sus productos.

Publicidad

En el centro de su oferta de nuevos productos e innovaciones, el desarrollo de materiales y procesos de producción sostenibles juegan un papel cada vez más importante cada temporada.

Publicidad
Artículo anteriorCarrington Textiles desarrolla una colección de tejidos sostenibles
Artículo siguienteMBFWMadrid anuncia las fechas de su próxima convocatoria