El evento dedicado a las precolecciones de marcas de moda y complementos creativos, de alta gama y de lujo, vuelve con una nueva edición totalmente presencial el lunes 6 y martes 7 de diciembre en el Carreau du Temple de París, donde se presentará la temporada primavera-verano 23 para la industria de la moda internacional.

Blossom Première Vision se alinea con el calendario de precolecciones y complementa el calendario Première Vision Paris, que se dirige a las principales colecciones. Cerca de 110 proveedores de tejidos, pieles y complementos presentarán sus colecciones y novedades exclusivas para la primavera/verano 23.

Como sucede en todas las ferias de Première Vision, estos expositores han sido seleccionados por un Comité de Selección en función de sus conocimientos técnicos y de la calidad y creatividad de sus productos.

En el centro de su oferta de nuevos productos e innovaciones, el desarrollo de materiales y procesos de producción sostenibles juegan un papel cada vez más importante cada temporada.

Publicidad