Publicidad

El certamen ha tenido que cancelar la edición física que tenía programada para los días 24 y 25 de noviembre en Berlín debido a la crisis sanitaria y la ha sustituido por un nuevo formato de evento digital bajo el nombre Digital Denim Week, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, mostrando las colecciones primavera/verano 22.

Denim Première Vision

También se desarrollará un programa paralelo de conferencias y clases magistrales en los que se tratarán temas claves para la industria del denim.

Publicidad

Gracias a la utilización de Première Vision Marketplace este nuevo evento digital ofrecerá un sistema más interactivo y un catálogo digital para dinamizar el negocio:

  • Herramientas de contacto de cliente / proveedor activadas para facilitar el contacto directo y las discusiones de ventas y transacciones.
  • Perfiles de empresa que ahora pueden integrar contenido multimedia: videos, imágenes, textos, etc. para amenizar las presentaciones de las actividades comerciales de los expositores.

Por su parte el programa de conferencias tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre y contará con:

  • Una mesa redonda con un panel de expertos y profesionales para examinar el futuro del denim.
  • Dos seminarios de moda para inspirar e introducir las tendencias primavera-verano 22: uno a cargo del equipo de moda de Première Vision en el cual se presentarán las principales líneas de la temporada; y otro por Lucia Rosin, del estudio de diseño italiano Meidea, para analizar nuevas tendencias en cortes y siluetas
  • Dos charlas inteligentes sobre los desafíos de la industria en términos de desarrollo sostenible organizadas por Giusy Bettoni, consultor de desarrollo sostenible de Première Vision.
  • Dos talleres presentados por Alessio Berto de The Tailor Pattern Support para ayudar a las marcas en la creación de sus futuras colecciones.

En cuanto a las ediciones físicas del certamen, ya se ha anunciado que la próxima acontecerá en Milán los días 25 y 26 de mayo en Supertsudio Piu, cuando se presentarán los desarrollos en denim para el otoño/invierno 22/23.

Por su parte la siguiente se desarrollará en Berlín los días 16 y 17 de noviembre en el Arena Berlín con las colecciones para la primavera/verano 23.

Publicidad