Publicidad

Con el lanzamiento de Symbiotic, Eurojersey despliega todas las características de rendimiento de Sensitive Fabrics que son capaces de adaptarse a la forma del cuerpo e interactuar sensiblemente con la piel. “Perfectas para entrenar y tonificar los músculos en todos los deportes, incluso en los más extremos, combinan características únicas con flexibilidad y protección”, subrayan desde la compañía.

Sensitive Fabrics actúan en perfecta simbiosis con el cuerpo en todo momento, facilitando cualquier movimiento en cualquier contexto, gracias a la elasticidad incorporada a través de un desarrollo textil patentado.

“Como una segunda piel cuando se usan, estos tejidos ofrecen propiedades únicas, desde la transpirabilidad hasta una elevada transferencia de calor, se secan rápidamente y, por lo tanto, evitan el roce de la piel. Estos tejidos de larga duración no perderán su forma ni su volumen incluso después de lavados y usos frecuentes”, destacan.

Publicidad

Y concluyen: “Gracias a sus propiedades de regulación de la temperatura y protección UV, así como una crema solar FPS 50+, permiten al usuario ejercitarse con seguridad y confianza en todas las condiciones climáticas, y se adaptan de forma natural al cuerpo sin restringir los movimientos ni irritar la piel”.

Publicidad
Artículo anteriorMicam celebrará su próxima edición en marzo
Artículo siguienteGamify el proyecto de AITEX que investiga y desarrolla textiles inteligentes para gamificación