Publicidad

El equipo de Munich Fabric Start ha decidido cancelar la segunda edición de Fabric Days, programada del 2 al 4 de marzo de 2021, debido al repunte de contagios por covid-19 que este invierno está teniendo lugar en Alemania y toda Europa, y que ha llevado al gobierno alemán a prolongar e intensificar el confinamiento actual hasta al menos el 31 de enero de 2021.

Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start

“Solo quedan siete semanas hasta principios de marzo; lamentablemente, todavía no hay indicios de que se producirá la disminución necesaria en las tasas de infección durante este corto período de tiempo. Por lo tanto, los organizadores debemos asumir que no habrá ninguna base política sobre la que se aprobarán ferias comerciales en Alemania para entonces. Además, las restricciones de viaje siguen vigentes y la salud y seguridad de todos los visitantes, expositores y proveedores de servicios es, como siempre, de máxima prioridad”, subrayan sus organizadores

Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start, añade:  “Esta decisión es una de las más difíciles desde el comienzo de la pandemia, si no desde que comenzamos a organizar ferias comerciales para la industria textil y de la moda. Pensábamos que uniendo fuerzas podríamos repetir nuestro éxito de septiembre, sobre todo gracias a las numerosas inscripciones de expositores y la gran confianza y apoyo de la industria, pero en el contexto actual no es posible organizar un evento”.

Publicidad

En las próximas semanas, los organizadores proporcionarán a expositores y visitantes nuevas informaciones y examinarán las opciones para la próxima feria comercial.

Publicidad