Publicidad

Tras su participación en Milano Unica, ya están en marcha los preparativos para la 58ª edición de Filo, prevista para el 14 y 15 de septiembre de 2022 en los espacios del Centro de Convenciones de Milán (MiCo – Milán).

En la 58ª edición de Filo se podrán encontrar, en primer lugar, las colecciones de hilados propuestas por las empresas, que ponen el énfasis en ser innovadoras, creativas y sostenibles. Desde la perspectiva de la cadena de suministro, se renueva la sinergia con los productores de fibras, tanto naturales como artificiales, presentes también en esta ocasión con las empresas líderes y las asociaciones promotoras más relevantes; así como las tintorerías y empresas de acabados.

También cabe destacar una sección dedicada a los servicios empresariales, con empresas destacadas y listas para iniciar nuevas colaboraciones con los expositores y visitantes de Filo.

Publicidad

La síntesis de las colecciones de las empresas expositoras se ofrecerá dentro de Diálogos Creativos, un espacio que en esta edición se amplía e incorpora Un hilo para tejer.

Publicidad
Artículo anteriorEl Triángulo de la Moda incrementa en un 150% sus ventas en el primer semestre del año
Artículo siguienteMomad contará con la presencia de empresas procedentes de dieciséis países