Publicidad

A la espera de un regreso a los eventos presenciales, que podrían ser factibles en el segundo semestre de 2021, los organizadores del certamen han decidido apostar por una edición completamente digital para su edición de febrero. Un evento que se desarrollará del 15 al 19.

Esta decisión está enmarcada en la transformación digital del Grupo: ya en los últimos meses ha potenciado su Marketplace, de forma que ha permitido a los actores de la industria mantener sus intercambios comerciales.

Publicidad

El evento digital se centrará en diferentes ejes:

La oferta internacional presentada en Première Vision Marketplace: hilados, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, curtidos y prendas con un catálogo digital interactivo más eficaz para facilitar la presentación de los productos.

Para los expositores: carga rápida y sencilla de sus colecciones de materiales en sus tiendas electrónicas, incluyendo un número ilimitado de productos y la capacidad de crear catálogos privados para sus clientes más importantes.

Para los compradores: la capacidad de seleccionar, fijar, muestrear y pedir productos fácilmente.

Inspiración y creación

Decodificaciones de moda exclusivas e información completa de moda en línea para inspirar y guiar en el diseño de las colecciones primavera/verano 22; una gama de colores única, para pedir o descargar online; foros virtuales para mostrar los nuevos productos de los expositores; seminarios web de moda a cargo del equipo de moda de Première Vision; establecimiento de redes a través de Première Vision Marketplace, para ayudar a las marcas y proveedores de moda a fortalecer sus interacciones y desarrollar su negocio gracias a funciones optimizadas y adicionales y caracteristicas:

Herramientas de vinculación cliente / proveedor más eficientes para mejorar el contacto directo y el negocio remoto

interacciones: desarrollo de citas por videoconferencia para personalizar reuniones y facilitar las presentaciones de colecciones de materiales.

Perfiles de empresas multimedia más inmersivos para dinamizar la presentación de sus expositores con información sobre la empresa – contactos, know-how, especificidades, etc. – ilustrado con imágenes, textos y videos, y la capacidad de resaltar un producto específico a través de fotos o videos.

Un programa de conferencias digitales y seminarios web para explorar los próximos desafíos de la industria de la moda a través de la mirada de los profesionales y expertos de la industria.

Finalmente, cabe subrayar que en esta próxima edición, y para lograr una mayor claridad y eficiencia, Première Vision reunirá a sus diversas plataformas, así como el Marketplace, en un solo sitio web

La nueva plataforma irá integrando progresivamente los distintos eventos en tres etapas: en febrero, julio y finales de 2021.

Publicidad
Artículo anteriorFedecon y Confederación ModaEspaña estrechan relaciones con el mercado chino
Artículo siguienteIBV desarrolla una metodología para unir sostenibilidad y confort en el diseño del calzado