Publicidad

Tras el éxito de la edición de febrero, en la que se presentaban las colecciones de hilatura para el tejido de punto, para la temporada verano 2024, los organizadores ya preparan la siguiente edición, que se celebrará el próximo mes de julio. Para continuar creciendo y acceder a más clientes potenciales, en la edición de julio se prevé trasladar la feria, durante toda una jornada, a Barcelona.

Por el Igualadafil del mes de febrero, que tuvo lugar en el Igualada Fashion Lab, pasaron más de 110 visitantes, un 10% más que en la edición anterior. Los profesionales, tanto fabricantes como empresas con marca propia, pudieron reunirse con los comerciales de las principales marcas de hilatura europeas y, pasado un mes del evento, se observó un incremento del número de pedidos, alcanzando unas cifras superiores a las de la edición de verano del año 2022.

Para continuar creciendo y acceder a más clientes potenciales, en la edición de julio se prevé trasladar la feria, durante toda una jornada, a Barcelona

Para los organizadores de Igualadafil, esta evolución positiva es la señal más evidente de la consolidación de la feria, que nació con el objetivo de dar a conocer las novedades en hilatura de cada temporada de forma conjunta y próxima a los clientes que la visitan, poniendo énfasis en las materias primas de alta calidad, orgánicas y provenientes de cultivos ecológicos, pensadas para hacer colecciones medioambientalmente responsables.

La feria Igualadafil se celebra desde el año 2021. Las hilaturas representadas son Cofil, Maison, E. Miroglio, Lanera Galicia, Rifil, Filivivi, Filmar, Bemiva, Mister Joe, Fontfilba, Risatel, Zoma, Di.Ve, Olimpias, Linsieme, Emilcotoni, Pool Filati, Giorgini Silvano, Botto Giuseppe, Belda Llorens, Carmagnino, Filaturas Du Parc, Ruben Gandia y Trifi Trofa.

Publicidad
Artículo anteriorAragón Fashion Week se consolida en el panorama nacional
Artículo siguienteThe Lycra Company obtiene certificaciones globales de sostenibilidad en sus plantas