Publicidad

Para hacer frente a la creciente necesidad de transparencia y trazabilidad de los materiales utilizados en los productos de belleza, la marca Veocel Beauty ha lanzado el sistema de identificación de fibras para las fibras Lenzing Lyocell Skin, Lenzing Lyocell Fine Skin y Lenzing Lyocell Micro Skin.

El sistema de identificación de fibras es aplicable a los tipos de fibras dermatológicas de la marca Veocel Beauty, que se usan en mascarillas de láminas faciales. Fabricadas en Austria, las fibras son de origen botánico, biodegradables y compostables. Los textiles no tejidos fabricados con los tipos de fibra Lenzing Lyocell Skin también incorporan la tecnología patentada Translucency de Lenzing, que ofrece mascarillas de láminas faciales naturalmente suaves y más translúcidas. Además, las fibras Lenzing Lyocell Skin también son beneficiosas para el medio ambiente, ya que son productos certificados CarbonNeutral con una huella de carbono reducida a cero neto.

Publicidad

Identificación de las fibras en los productos finales para combatir los materiales falsificados

El sistema de identificación de fibras puede identificar las fibras en los productos finales, proporcionando un control de calidad y una garantía de autenticidad para las marcas frente a productos falsificados de calidad inferior. Los productos verificados por el sistema también proporcionan a los consumidores un nivel adicional de garantía y tranquilidad de que los materiales utilizados en sus productos de belleza están certificados como limpios y elaborados con auténticas fibras ecológicas de primera calidad.

Publicidad
Artículo anteriorLa moda y el arte se dan cita en Mañana
Artículo siguienteFitex presenta un estudio que radiografía el estado de salud del textil en la Anoia