Publicidad

Esta herramienta digital, desarrollada en asociación con Foursource fue diseñada para satisfacer las expectativas y necesidades de todos los profesionales de la industria de la moda. Desde el 1 de septiembre, los expositores de Texworld Evolution Paris, el nuevo estandarte de Messe Frankfurt Francia para la industria de la moda, pueden presentar sus colecciones y conocimientos a compradores internacionales a través de una completa solución de “networking” digital: showroom virtual, función de “matchmaking”, definición de necesidades, etc.

La plataforma ha sido construida según la nomenclatura de las ferias Messe Frankfurt Francia: incluye los grupos de productos habituales, pabellones nacionales, itinerarios (eco, pequeñas cantidades, artesanales) y la variedad de servicios adicionales que los proveedores pueden ofrecer. Los compradores también tienen un espacio específico para definir sus pedidos y construir su colección en base a criterios de filtrado pensados ​​para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.

Publicidad

Conexión con las naciones textiles más importantes

Los principales países fabricantes y productores de textiles han optado por embarcarse en la plataforma este verano. Los fabricantes de textiles para confección y accesorios pueden así preparar con sus compradores las colecciones otoño-invierno 2021 y mantenerse conectados para detectar posibles clientes potenciales.

Para la industria de la confección, las empresas de Bangladesh, Camboya, China e India presentarán su capacidad de producción y “know-how” para la creación de ropa y accesorios de moda, que serán presentados en la próxima edición (1-4 de febrero de 2021) de Apparel Sourcing, Leatherworld, Shawls & Scarves y Tewxorld Denim Paris.

En el ámbito de los tejidos, también estarán presentes expositores de Texworld Paris con la participación anunciada de China, Corea del Sur, India, Pakistán y Turquía. Por su parte, el sector Elite, mantiene su exclusividad en términos de calidad, competitividad, capacidad de respuesta y servicios para las marcas de moda internacionales.

Como herramienta complementaria a las ferias físicas, que siguen siendo lugares de intercambio indispensables, la plataforma Messe Frankfurt Francia permite a los profesionales, compradores y fabricantes seguir la evolución de las tendencias y desarrollar sus colecciones entre dos ediciones. Especialmente este año en el que se canceló la edición de septiembre por el contexto sanitario.

La plataforma se ofrece de forma exclusiva y por un período renovable de 6 meses a los expositores de la edición de febrero de Texworld Evolution Paris. Con más de 15.000 visitantes de las ferias comerciales de Messe Frankfurt Francia y los 15.000 profesionales que ya figuran en la plataforma de abastecimiento en línea de Foursource, varias decenas de miles de profesionales del textil y la confección ya pueden aprovechar esta herramienta indispensable.

La plataforma digital se encuentra:

Publicidad