Publicidad

Para cumplir con las expectativas y necesidades de todos los profesionales de la industria de la moda, el organizador de ferias internacionales de textiles Messe Frankfurt Francia ha decidido asociarse con Foursource, un especialista en soluciones de abastecimiento textil digital, para ofrecer una plataforma digital de “The Fairyland for Fashion”, que está conformada por los salones Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris.

The Fairyland for Fashion

Esta plataforma permitirá a los expositores de las ferias comerciales de Messe Frankfurt Francia (fabricantes de textiles y prendas de vestir, marcas, fabricantes de accesorios, etc.) presentar sus colecciones y sus conocimientos a los compradores internacionales a través de una solución de red digital completa: sala de exposición virtual, “matchmaking”, definición de necesidades, etc.

Publicidad

Los compradores también se beneficiarán de una sección específica para definir sus solicitudes y construir su colección en base a criterios de selección diseñados para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.

Con los 15.000 visitantes de las ferias comerciales de Messe Frankfurt Francia y los 15.000 profesionales ya registrados en la plataforma de abastecimiento on line, casi 30.000 profesionales del sector textil/confección podrán beneficiarse de esta herramienta.

Disponible a partir del 1 de septiembre en los respectivos sitios web de las ferias, esta solución se ofrecerá exclusivamente y por un período renovable de seis meses a los expositores en la edición de febrero (1-4 de febrero de 2021) de las ferias de París.

Ayudará a mantener una relación de trabajo entre compradores y fabricantes y a apoyarlos en sus proyectos entre las dos ediciones de las ferias comerciales organizadas por Messe Frankfurt Francia.

Como socio de Messe Frankfurt Francia, Foursource ha estado desarrollando desde 2016 bases de datos globales de abastecimiento textil enriquecidas con algoritmos especialmente diseñados para facilitar las relaciones entre compradores y fabricantes. “Con esta nueva asociación, Messe Frankfurt Francia está dando prioridad a la experiencia textil y a los contactos de calidad. Estos nuevos puntos de acceso ayudarán a maximizar las oportunidades entre compradores y expositores en la próxima edición de nuestras ferias textiles”, resume Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt Francia.

Publicidad