Publicidad

Munich Fabric Start Exhibitions GmbH, organizadores de la feria internacional textil Munich Fabric Start y la feria internacional de denim Bluezone, se preparan para las próximas ferias físicas en Munich con alrededor de 800 proveedores internacionales que presentarán sus colecciones y desarrollos para el otoño/invierno 22/23.

La cita con Munich Fabric Start será del 31 de agosto al 2 de septiembre en MOC Munich, y con Bluezone los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Zenith areal. Sus organizadores ya han avanzado que cumplirán con los estrictos protocoles de seguridad con respecto a la covid 19.

Foros de tendencias

Además de la oferta comercial, la feria pretende ser una gran fuente de inspiración: los foros de tendencias brindarán información para el desarrollo de las colecciones otoño/invierno 22/23; también acontecerán conferencias sobre tendencias, paneles de discusión en torno a temas como la economía circular, herramientas digitales y procesos de producción.

Publicidad

Por su parte Bluezone se presentará en el Zenith Hall con unos 65 expositores entre los que cabe destacar la presencia de Tejidos Royo. El tema de esta edición es Regreso al futuro, que se concreta en un retorno a la experiencia táctil de los textiles y superficies y un reencuentro con la comunidad.

Publicidad
Artículo anteriorTailorlux y Tejidos Royo se unen para desarrollar un tejido denim de algodón europeo trazable
Artículo siguienteEquipos de ensayo textil de resistencia al estallido