El certamen ha recibido más visitantes
Publicidad

Munich Fabric Start Exhibitions GmbH se ha visto en la obligación de cancelar la próxima edición de View Premium Selection, prevista para los días 13 y 14 de julio debido a las restricciones marcadas por el Gobierno de Baviera (Alemania) a causa de la pandemia.

Ante esta situación, y de acuerdo con este decreto del Ministerio de Estado de Baviera, los organizadores están centrando toda su energía en la próxima edición de Munich Fabric Start del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2021, así como en Bluezone, del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2021.

Objetivo

El objetivo de los organizadores es presentar una vez más la oferta premium internacional establecida en el MOC para los diferentes segmentos que conforman Munich Fabric Start.

Publicidad

En Bluezone, los visitantes profesionales también podrán ver una amplia oferta de tejedores y fabricantes internacionales de denim en el Área Zenith junto con un centro de innovación recientemente organizado con Keyhouse.

Publicidad
Artículo anteriorEstados Unidos pone en suspenso la subida de aranceles al calzado español
Artículo siguienteICEX apuesta por un sector exterior resiliente, innovador e inclusivo en su nuevo Plan Estratégico 2021-2022