Publicidad

Los organizadores de Munich Fabric Start y Bluezone han tenido que cancelar la edición prevista del 1 al 3 de septiembre. “Esta difícil decisión está basada principalmente en las restricciones de viajes dentro y fuera de Europa, que está causando una gran incertidumbre de planificación para las empresas y ha llevado a cancelaciones por parte de expositores internacionales que previamente habían confirmado su participación. Estos problemas hacen que sea imposible realizar esta plataforma de la forma en que estava prevista”, subrayan.

Sebastian Klinder, director gerente de Munich Fabric Start

Sebastian Klinder, director gerente de Munich Fabric Start, añade: “Nuestra prioridad ahora es ofrecer un formato especial para aquellos expositores y agencias que estén dispuestos y puedan presentar sus nuevos productos en las fechas previstas. Con Fabric Days ofrecemos una plataforma que se concentre en lo esencial y permita a la industria trabajar eficientemente bajo otras directrices”.

“Fabric Days” es un evento especial para un número limitado de expositores en cuatro salas del MOC, teniendo en cuenta las correspondientes medidas de seguridad e higiene y que se presentará en las fechas previstas para la anterior convocatoria, del 1 al 3 de septiembre.

Publicidad
Publicidad