Publicidad

De cara a su próxima edición, que se desarrolla del 30 de agosto al 1 de septiembre, y además de las áreas bien establecidas (Fabrics, Additionals, Design Studios, ReSource, Sustainable Innovations, Bluezone y Keyhouse), el certamen introduce una nueva: The Source, que se plantea como una solución integral para el abastecimiento de moda.

Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start (izquierda) y Frank Junker, director creativo de Munich Fabric Start (derecha)

“Sostenibilidad, transparencia, digitalización, nearshoring: los temas más relevantes que afectan actualmente a la industria de la moda no pueden abordarse de forma aislada en un solo paso que agregue valor, sino que deben implementarse de manera contemporánea e integrada verticalmente. Con nuestro nuevo pabellón 8, estamos ofreciendo exactamente lo que más se necesita en este momento: un lugar para soluciones de abastecimiento de confianza y flexibles para cantidades ajustadas y cadenas logísticas repensadas. Y se ha confirmado que un lugar como este es muy necesario: todos los stands disponibles ya están reservados por una selección de proveedores de alta calidad. Nos vemos en The Source”, subraya Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start.

The Source se presenta en el nuevo pabellón 8, justo enfrente del espacio para eventos MOC de Munich Fabric Start y al lado del área Zenith de Bluezone.

Publicidad

“En un espacio para eventos de nueva creación de unos 2500 m², daremos la bienvenida a expositores y visitantes en un lugar perfectamente equipado con una arquitectura espectacular. Un sistema de stand estético, adaptado específicamente al ambiente, completa la experiencia contemporánea de abastecimiento y crea la atmósfera ideal para el trabajo constructivo. Con este montaje especial, valoramos la gran importancia de todos los especialistas en prendas seleccionados para presentar su servicio y conocimientos en nuestra próxima edición”, añade Frank Junker, director creativo de Munich Fabric Start.

En el caso de View Premium Selection acontecerá los días 21 y 22 de junio de 2022 en el Museo MVG de Múnich, y presentará un avance de las propuestas para el otoño/invierno 23/24.

Publicidad
Artículo anteriorMomad, Minsait y Moda España presentan Innova4Fashion
Artículo siguienteBuff necesita contratar a 140 profesionales de la confección para internalizar la producción