Munich Fabric Start ultima preparativos

Munich Fabric Start & Bluezone reunirán alrededor de 800 proveedores internacionales
Publicidad

El certamen se desarrollará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el MOC de Munich, mientras que Bluezone lo hará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el área Zenith, que ha sido completamente renovada.

En total se podrán ver unas mil colecciones en un evento en el que sus organizadores van a desplegar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios en el actual contexto de crisis sanitaria.

Un apartado importante será la información sobre tendencias para el otoño/invierno 22/23. Los foros de tendencias mostrarán los cinco temas de Munich Fabric Start así como los cuatro centrados en denim de Bluezone, que se pueden consultar con más detalle en el Libro de Tendencias tanto online como durante el evento.

Publicidad

Por su parte las soluciones sostenibles se van a presentar en el foro, recientemente rediseñado, ReSource para innovaciones sostenibles.

En el caso del certamen enfocado en denim Bluezone y Keyhouse se presentarán en el pabellón Zenith bajo el lema Regreso al Futuro, que abundará en la estética de los 80, con el negro y los neones como protagonistas.

Otro de los apartados destacados serán las conferencias, que girarán en torno a temas como la sostenibilidad, tendencias, etc.

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil julio 2021
Artículo siguienteSilbon sube la persiana en París