Publicidad

Eurojersey presenta la colección primavera/verano 22 de Sensative Fabrics bajo el emblema Exploradores conectados, en la que la tradición de la sastrería se da la mano con la alta tecnología.

“Una mirada retrospectiva a un pasado inmortal, reelaborado con acentos de optimismo y elementos de diseño renovados para una imagen fresca, dotada de un cierto toque de refinamiento, que confiere una sofisticación inimitable a cada tejido”, subrayan desde la firma.

Publicidad

“Fáciles de lavar, incluso a máquina, son de secado rápido y no necesitan planchado. Al ser transpirables, son los tejidos ideales para la confección de los outfits adecuados para un estilo de vida dinámico”, añaden.

Un enfoque en las tendencias

Para la temporada primavera/verano 2022, Sensitive Fabrics interpreta lo que son fundamentalmente estampados y colores clásicos con una estética retro artesanal.

Los diseños florales de época asumen un aura contemporánea, con motivos y ilustraciones estilizados, en combinaciones de colores y con motivos que son modernos, monocromáticos o vibrantes. Efectos geométricos y un toque de cachemir tradicional son también elementos distintivos.

Publicidad