Publicidad

Los organizadores del certamen han decidido cancelar la edición física del salón prevista para los días 15 y 16 de septiembre ante los rebrotes del covid-19, que han provocado que el gobierno francés haya prohibido la reanudación de eventos de más de 5.000 personas hasta después del 31 de octubre, junto con nuevas restricciones de viaje en muchos países y el resurgimiento de un mayor riesgo para la salud. Lo que sí se va a mantener y reforzar es la edición virtual, el “Digital Show”.

Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, afirma: “Suspender la edición física de Première Vision Paris prevista para este mes de septiembre ha sido una decisión difícil pero inevitable a la luz de las directivas del gobierno francés. Sin embargo, tenemos la suerte de haber estado entre los primeros en este sector en invertir en digital para fortalecer el servicio que brindamos al mercado y ayudarle a llevar a cabo esta transformación”.

Publicidad

Y añade: “Esto significa que hoy podemos ofrecer soluciones concretas en términos de las necesidades de abastecimiento de las marcas, y también respecto a los desafíos que afrontan los fabricantes en términos de visibilidad y promoción de sus creaciones a escala mundial”.

“Al mismo tiempo, nos complace poder reabrir la temporada de ferias de moda con Made in France Première Vision, nuestra feria dedicada a la fabricación francesa, que se celebrará en el Carreau du Temple los días 1 y 2 de septiembre, que acogerá a unos 100 expositores”, concluye.

“Digital Show”

El “Digital Show”, que debutó en Première Vision Marketplace el pasado 10 de julio, contará con:

  • 1.588 tiendas electrónicas, más de 20.000 productos y 8 universos de productos: tejidos, cuero, accesorios, hilados, denim, creación inteligente, diseños y fabricación.
  • Servicios y funciones ampliados: desde mediados de marzo, Marketplace ha estado disponible sin cargo para expositores de Première Vision Paris, lo que les permite integrar libremente sus colecciones en sus tiendas electrónicas sin límite en el número de productos presentados, y sin obligaciones en términos de compromiso o duración.
  • Un catálogo digital más interactivo y funcional para dinamizar el negocio:

Herramientas de contacto entre cliente / proveedor activadas para facilitar el contacto directo y las discusiones de ventas remotas y transacciones.

  • Los perfiles de la empresa ahora pueden integrar contenido multimedia: videos, imágenes, textos, etc., para animar las presentaciones de las actividades comerciales de los expositores.
  • Contenido mejorado para aumentar la visibilidad de la oferta y orientar a los compradores:

Nuevos foros digitales: el equipo de moda de Première Vision ha seleccionado a los más creativos de la temporada así como productos representativos de las colecciones de los expositores. Estos se mostrarán en cada tienda online de la empresa y se promocionarán en la revista online del Marketplace.

Inspiraciones estacionales, tendencias, direcciones: se puede encontrar toda la temporada otoño / invierno 21-22 en la “Revista” del sitio web de Marketplace.

“Los futuros de la moda”: un programa exclusivo de 20 eventos digitales a seguir online para analizar y decodificar tanto la temporada como los próximos desafíos de la industria: seminarios de moda, conferencias y webinars dedicados al futuro de la moda.

La muestra digital tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre; sin embargo, las colecciones de los expositores permanecerán en línea durante toda la temporada.

Publicidad