La última edición de Première Vision París, organizada por la división de Moda de GL events Exhibitions, ha contado con unos 930 expositores procedentes de más de 40 países, que presentaron sus novedades a más de 8.000 empresas de unos 115 países.
Uno de las novedades de esta edición la ha constituido una nueva organización del espacio centrada en los recorridos de los visitantes. Asimismo, se ha renovado el Programa de Invitados, celebrado por primera vez en colaboración con Business France, en el que se celebraron 1.500 citas de matchmaking entre 230 destacados visitantes y expositores internacionales, el triple que en febrero de 2024.
Por su parte, la Cátedra IFM – Première Vision, el estudio anual realizado en colaboración con el Institut Français de la Mode encuestó a 6.000 personas en todo el mundo para ayudar a mantener informada a la comunidad sobre el comportamiento de los consumidores.
Asimismo, se desarrollaron dos foros sobre soluciones de abastecimiento e inspiración: seminarios, la gama de colores, contenidos editoriales y dos exposiciones sobre Denim y Piel.
Entre las actividades paralelas a la exposición comercial destacó un programa conformado por más de 35 conferencias y ponencias sobre ecorresponsabilidad y tecnología, entre otros temas.
El nuevo formato Conversación con, al que solo se pudo acceder con invitación, acogió a Serge Carreira, director de Marcas Emergentes de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, para hablar de la evolución de los procesos creativos y el futuro de la moda.
El programa a better way se amplió a 312 expositores para analizar iniciativas responsables en base a cinco criterios. Por su parte, el sector Smart Creation acogió a 36 empresas.