Publicidad

Première Vision Paris centra sus esfuerzos en un evento 100% digital en este mes de febrero, que se llevará a cabo del 15 al 19. El certamen aprovecha también para lanzar su sitio web que se implementará en varias etapas a lo largo de 2021, en el que se integrarán todos sus eventos y su Marketplace.

Imagen de la anterior edición del salón

Los cinco países que aportan más expositores son: Italia, Francia, Turquía, España y China. La oferta evoluciona diariamente gracias a la nuevos registros y a las empresas que suben sus colecciones al Marketplace. Tras este evento la oferta permanecerá disponible en línea durante toda la temporada.

Publicidad

Mientras que en septiembre el evento digital se dividió entre el sitio web de Première Vision (contenido de moda, noticias, catálogo, etc.) y el Marketplace (oferta, contenido de producto) este febrero se desarrollará íntegramente en una única plataforma: www.premierevision.com.

La nueva plataforma irá integrando progresivamente los distintos eventos en tres etapas: en febrero, julio y finales de 2021.

El evento digital estará centrado en cuatro ejes:

  • La oferta internacional, con de más de 1.500 expositores presentada en Première Vision Marketplace: hilados, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, pieles y prendas, con un catálogo digital interactivo más eficaz para facilitar la presentación de productos y el abastecimiento de los compradores.

– Para expositores: carga rápida y sencilla de sus colecciones en sus tiendas electrónicas, incluyendo un número ilimitado de productos y la capacidad de crear catálogos privados para sus clientes más destacados.

– Para los compradores: la capacidad de seleccionar y demandar productos de forma sencilla

  • Inspiración y creación

– Información completa de moda en línea para inspirar, orientar y ayudar en el diseño de las colecciones primavera/ verano 22.

– Una gama de colores única, para pedir o descargar online.

– Foros virtuales para mostrar los nuevos productos de los expositores; seminarios web de moda a cargo del equipo de moda de Première Vision.

  • Establecimiento de redes a través de Première Vision Marketplace, para ayudar a las marcas y proveedores de moda a fortalecer sus interacciones y desarrollar su negocio gracias a funciones adicionales y optimizadas.

–  Herramientas de vinculación cliente / proveedor más eficientes para mejorar el contacto directo y remoto de las  interacciones comerciales, incluido el lanzamiento de citas de videoconferencia a través de funciones de videollamada de WhatsApp y Facebook Messenger, para personalizar reuniones y facilitar la presentación de colecciones de materiales.

– Perfiles de empresas multimedia más inmersivos para dinamizar la presentación de la actividad comercial de los expositores, con información sobre la empresa: contactos, conocimientos, especificidades, etc. – ilustrada por imágenes, textos y videos, y la capacidad de resaltar información específica del producto a través de fotos o videos

  • Un programa de 13 charlas digitales y seminarios web para explorar los próximos desafíos de la industria de la moda a través de la mirada de profesionales y expertos de la industria.

– Las Charlas Digitales, cada una de 30 minutos, se estrenarán durante el evento digital y posteriormente estarán disponible para su reproducción en el sitio web www.premierevision.com. En algunos casos, los chats en vivo permitirán a los espectadores interactuar con los participantes.

Publicidad
Artículo anteriorGalactica organiza diez webinars sobre innovación intersectorial
Artículo siguiente080 Barcelona Fashion, a finales de abril y en formato digital