Publicidad

Tras dos ediciones exclusivamente online, el salón ultima una edición híbrida (digital y presencial). El evento físico acontecerá en Paris Nord-Villepinte en los pabellones 1, 2, 3 y 4 entre los días 21 y 23 de septiembre. Por su parte el encuentro digital acontecerá en Première Vision Marketplace entre el 20 y 24 de septiembre. En total se darán cita 903 expositores procedentes de 40 países con las colecciones para el otoño/invierno 22/23.

La oferta comercial se verá complementada por información de tendencias y seminarios. Cabe reseñar que se introducirán dos foros físicos con los materiales y elementos más destacados de la temporada presentada. También habrá cuatro espacios de información e inspiración en las entradas de cada pabellón.

Publicidad

A nivel digital, y entre otras actividades, también se van a presentar seminarios en los que explorar las inspiraciones, materiales y colores de la próxima temporada.

En relación a las medidas sanitarias, Première Vision va a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

  • Para los visitantes que provengan de un país de la Unión Europea se necesita:

– presentación del certificado de vacunación completo (2 dosis y al menos 7 días desde la segunda dosis) disponible en la aplicación #TousAntiCovid para franceses o el Pasaporte Covid digital de la UE.

– un certificado de recuperación de la enfermedad con fecha de más de dos semanas y menos de 6 meses

– prueba de PCR negativa o prueba de antígenos de menos de 72 horas.

Asimismo, el salón cumplirá con todas las medidas de prevención:

– Medidas de higiene reforzadas, incluida la desinfección de los puntos de contacto.

– Ventilación reforzada

– Uso obligatorio de mascarillas

– Respeto al distanciamiento físico, hay que mantener 1 m de separación en todo momento.

Publicidad
Artículo anteriorClaves de la novena edición de Retail Forum
Artículo siguienteArranca Momad