Publicidad

Lenzing ha introducido la colección de tejidos Tree Climate de Tencel elaborada por los expertos en innovación de tejidos para exteriores David Parkes y Marco Weichert, y presentada en la feria Performance Days de Múnich.

La nueva colección de tejidos para exteriores Tree Climate presenta la amplia gama y versatilidad de las fibras de lyocell de la marca. Cuenta con una gran variedad de tejidos de capas base, media y exterior que ofrecen múltiples cualidades de gran rendimiento, así como tejidos acolchados realizados con fibras de lyocell Tencel a base de madera para su uso al aire libre.

Publicidad

La colección de tejidos de tres capas ofrece una variedad de soluciones para diferentes condiciones climáticas con elementos libres de materiales sintéticos.

“El impacto medioambiental de las fibras se encuentra entre los más bajos de todos los materiales según el Índice Higg de Sostenibilidad de Materiales, una herramienta generalizada en el sector que mide y comunica el impacto medioambiental de los materiales utilizados en la industria de la confección”, concluyen desde la firma.

Publicidad
Artículo anteriorBlue Banana llega a Andalucía con su primera tienda en Sevilla
Artículo siguiente¿Cómo entienden la moda sostenible las diferentes generaciones?