Publicidad

Este evento físico para los profesionales de la industria de la moda se llevará a cabo en París del 5 al 9 de julio de 2021. Este formato, desarrollado con éxito por Messe Frankfurt Francia, permite mantener los intercambios con los fabricantes de tejidos y productos acabados, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Inspirado en el concepto desarrollado con gran éxito en febrero, esta nueva edición es una cita para los principales actores de la escena internacional de la moda. Pensado como una feria comercial en el corazón de la capital francesa, se centrará en una selección de productos de moda de las ferias Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld Paris, elegidos para que expositores y visitantes mantengan su relación comercial.

Tocar y sentir los tejidos

Esta solución empresarial adecuada e innovadora ya ha seducido a compradores de las principales marcas de prêt-à-porter, jóvenes talentos y muchos diseñadores de moda a los que ha aportado un nuevo soplo de creatividad a la par que ofrece un lugar de encuentro para descubrir los tejidos, inspirarse y mantener contactos comerciales.

Publicidad

La primera edición permitió a varios cientos de compradores y diseñadores de moda descubrir físicamente, y en óptimas condiciones de confort y seguridad, más de 2.500 muestras seleccionadas por los equipos de Messe Frankfurt Francia de 75 fabricantes internacionales procedentes de una docena de países.

Durante cinco días, los compradores pudieron intercambiar 3.235 solicitudes relacionadas con proyectos o pedidos.

Una selección más amplia de productos y marcas

El evento presentará una oferta ampliada en comparación con la edición anterior, con una selección aún más extensa de productos acabados de Apparel Sourcing y tejidos de los expositores de Texworld. Esta gama de productos expresará todo el potencial creativo de la temporada otoño-invierno 2022.

Al igual que en febrero, los compradores serán bienvenidos previa invitación para garantizar un flujo adecuado de asistentes. Desde su llegada al showroom, los compradores dispondrán de una herramienta digital desarrollada específicamente para facilitar el contacto directo con los fabricantes.

Y para aquellos que no pueden visitar la sala de exposición, la experiencia continúa online a través de la plataforma de abastecimiento digital desarrollada por Messe Frankfurt Francia con su socio Foursource.

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil abril 2021
Artículo siguienteTexcon y Calidad consigue la certificación para batas EPI protectoras frente a agentes biológicos