Publicidad

Messe Frankfurt Francia está preparando activamente la apertura de Texworld Evolution Paris. La segunda edición de este evento, que tendrá lugar del 5 al 9 de julio en Atelier Richelieu, piensa en grande: será posible descubrir en vivo casi 7.000 muestras ofrecidas por más de 150 fabricantes. Las tendencias otoño-invierno 2022-2023 se desvelarán en esta ocasión en un espacio completamente rediseñado.

Este formato de encuentros profesionales, imaginado y desarrollado con éxito por Messe Frankfurt Francia, permitirá aprovechar el final de la crisis relanzando los intercambios con los fabricantes de tejidos y productos acabados, respetando las limitaciones sanitarias.

Publicidad

La gama de tejidos y prendas, seleccionados por los equipos de Messe Frankfurt Francia de un panel de proveedores internacionales, se ampliará para ofrecer una amplia gama de opciones para imaginar y construir las colecciones del otoño-invierno 2022- 2023 de fabricantes de diez países. Cabe destacar que Taiwán participará por primera vez.

Las tabletas digitales puestas a disposición de los visitantes facilitarán una vez más el contacto directo con los fabricantes para manifestaciones de interés, solicitudes de muestras o presupuestos.

Cuaderno de Tendencias otoño/invierno 2022-2023

Como cada año, y más aún con el formato específico del Showroom, se presentará el trendbook elaborado por Louis Gérin y Grégory Lamaud, los directores artísticos de Texworld Evolution Paris.

El espacio se organizará en torno a los cuatro ejes principales que alimentarán el aliento creativo de las colecciones de invierno 2022-2023: la resistencia, en primer lugar, con sus tonos “terrosos”; elevación, que nos llevará al azul; la ósmosis, como intento de acercamiento a la naturaleza; y finalmente, el disfrute, presentado con una explosión de colores frescos y (re) vigorizantes.

Como en febrero, los compradores serán admitidos por invitación, con el fin de asegurar un flujo adecuado. El registro ya está abierto y se puede acceder desde el sitio web de Texworld Evolution Paris. Para aquellos que no pueden visitar el evento, la experiencia continúa en línea gracias a la plataforma de abastecimiento digital desarrollada por Messe Frankfurt Francia con su socio Foursource. Sitio web: https: // texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/Showroom.html

Publicidad
Artículo anteriorBNEW abre la convocatoria al Barcelona Start-up Innovation Hub
Artículo siguiente1001Bodas se desarrollará bajo el claim Ganas de celebrar