Publicidad

Texworld Evolution Paris regresará del 7 al 9 de febrero de 2022 en una edición de relanzamiento en el centro de exposiciones Le Bourget de París, con la presencia de expositores de los principales países fabricantes de textiles y prendas de vestir de todo el mundo.

Texworld Evolution Paris - Le Showroom recibe más de setecientos visitantes

Durante tres días se darán cita los diferentes eventos para la temporada primavera-verano 2023: Apparel Sourcing Paris mostrará la oferta de los proveedores de confección; Avantex Paris constituirá el encuentro para nuevos materiales y procesos innovadores; Leatherworld Paris reunirá la oferta del mercado del cuero y materiales relacionados; y, finalmente, Texworld Paris para el abastecimiento de textiles.

Publicidad

Objetivo: un relanzamiento de las operaciones

Adaptada a las limitaciones sanitarias, que aún limitan los viajes de ciudadanos de algunos países asiáticos y en particular de China, esta edición permitirá, no obstante, recibir a expositores de países proveedores clave como Turquía, India, Pakistán, Taiwán o Bangladesh.

Se espera que al menos diez países estén representados el próximo febrero en una feria decididamente orientada a los negocios: expositores y compradores podrán renovar y desarrollar los flujos comerciales interrumpidos por la crisis sanitaria. También se utilizarán dispositivos digitales para presentar la oferta de los expositores que no puedan estar físicamente presentes.

Un primer paso hacia la normalidad

Para Texworld Evolution Paris, este evento es el primer paso hacia su formato clásico, programado para el verano de 2022. Messe Frankfurt Francia espera volver al tamaño y configuración habituales de las ferias para la edición de julio de 2022, que se celebrará por vez primera en el Parque de Exposiciones de Puerta de Versalles, en el centro de París.

Publicidad
Artículo anterior1001Bodas recupera las cifras anteriores a la pandemia
Artículo siguienteLenzing lanza nuevas fibras mates Lyocell de la marca Tencel