Publicidad

“A pesar de los recientes anuncios gubernamentales de que las regulaciones se han relajado en Francia, varios países, en particular India, Taiwán y Turquía, siguen muy afectados por la crisis. La situación sanitaria mundial y las restricciones de viaje hacen que sea incierto si los expositores y visitantes internacionales importantes podrán asistir a Texworld Evolution Paris, subrayan sus impulsores. Por lo tanto, Messe Frankfurt France ha decidido programar su próximo gran evento para febrero de 2022. Se espera que la feria se celebre en su formato habitual en el Parc des Expositions du Bourget de París.

Texworld Evolution Paris ultima la edición de julio y anuncia la de febrero de 2022

Publicidad

Mientras tanto, el equipo de Messe Frankfurt France sigue trabajando activamente en la instalación de Texworld Evolution Paris – Le Showroom, que se celebrará del 5 al 9 de julio en el corazón de la capital de la moda.

Esta segunda y ampliada edición acogerá las colecciones de 150 empresas internacionales y 7.000 productos y muestras en dos espacios expositivos (el Atelier Richelieu y el 5 rue du Mail).

Este evento intermedio permitirá a los compradores intercambiar ideas con otros profesionales, descubrir nuevos enfoques creativos y decodificar tendencias para el abastecimiento de las colecciones otoño-invierno 2022-2023.

Publicidad
Artículo anteriorRetail Forum vuelve en septiembre
Artículo siguienteCusto Barcelona cierra la Pasarela Campoamor con su colección de verano