Publicidad

Los organizadores del evento se han visto obligados a cancelar la convocatoria de View Premium Selection que iba a celebrarse los próximos 1 y 2 de diciembre debido a la incertidumbre causada por el nuevo avance de la covid-19.

Sebastian Klinder
Sebastian Klinder, director general Munich Fabric Start

View Premium Selection quería ser un avance y complemento de la feria Munich Fabric Start, que está previsto se celebre en Múnich del 26 al 28 de enero de 2021.

Para Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start “la decisión de cancelar ha sido difícil, pero nuestro sentido de responsabilidad y seguridad nos obliga a tomarla. Nos encontramos en un punto en el que debemos volver a reducir contactos sociales y viajes, por lo que, a pocas semanas de la celebración de View, cancelar el evento es la mejor decisión.”

Publicidad

El equipo de la organización se centra ahora en organizar la próxima edición de Fabric Days del 26 al 28 de enero de 2021, en la que esperan poder ofrecer a la industria textil las colecciones Primavera Verano 2022.

El formato condensado y centrado en el negocio de Fabric Days ofrece la flexibilidad necesaria para poder adaptarse rápidamente a cualquier cambio en los próximos meses. Los organizadores confían especialmente en el apoyo de la industria textil.

“Ahora se requieren especialmente flexibilidad y cohesión. Estamos preparados para ofrecer a la industria una plataforma en Múnich siempre que sea posible” destaca Frank Junker director creativo de la feria.

Los organizadores esperan poder contar con la participación de alrededor de 400 proveedores internacionales que presentarán sus novedades y colecciones para la temporada Primavera Verano 2022.

Publicidad
Artículo anteriorLos Premios Nacionales de la Industria de la Moda homenajean la respuesta del sector ante la Covid
Artículo siguienteAFYDAD presenta su nuevo estudio sobre el sector de artículos deportivos