Publicidad

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre acontece una nueva edición del certamen en el MVG Museum de Múnich. Se contará con la presencia de unos 80 expositores que mostrarán unas trescientas colecciones.

El certamen ha recibido más visitantes

Entre los nombres confirmados, cabe reseñar la presencia de Liberty, Yünsa, Manteco, Tejidos Royo o Lanificio Roma, así como las agencias Max Müller, Agentur Geiger o Püttmann Textilagentur.

Publicidad

Una oferta a la que también se podrá acceder de forma digital en la web del certamen, que ya fue renovada recientemente, así como a la estructura final del pabellón. Toda esta información también está accesible en la aplicación Munich Fabric Start.

View Premium Selection constituye un preámbulo de Munich Fabric Start y Bluezone, que se desarrollarán a finales de enero de 2022, y cuyas expectativas, según subrayan sus organizadores, son positivas.

Las fechas concretas son: del 25 al 27 de enero para Munich Fabric Start; y los días 25 y 26 de enero para Bluezone. Los organizadores se plantean el uso de todas las salas del MOC y el área Zenith, como en la edición de febrero de 2020 antes de la crisis sanitaria.

Publicidad
Artículo anteriorMango likes you ya está presente en quince países
Artículo siguienteSidestep desembarca en España