Publicidad

Además de sus ferias semestrales de Shanghai, Yarn Expo lanzará una nueva edición en Shenzhen en 2020. Yarn Expo se unirá a Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics (anteriormente Intertextile Pavilion Shenzhen) del 15 al 17 de julio de 2020.

Las ferias se llevarán a cabo en un nuevo emplazamiento, el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen. Paralelamente a CHIC y PH Value, Yarn Expo Shenzhen representará la primera parada para toda la cadena de suministro de prendas de vestir. Se espera que cerca de 150 expositores se unan a la feria.

Yarn Expo prepara su edición en Shenzhen
Yarn Expo prepara su edición en Shenzhen

“Las ediciones de primavera y otoño de Yarn Expo en Shanghái han experimentado un crecimiento año tras año, y ahora son reconocidas mundialmente como los principales destinos para obtener lo mejor de la industria del hilo y la fibra”, afirma Wendy Wen, gerente general senior de Messe Frankfurt (HK) Ltd. “De forma notable, nuestros expositores han notado consultas no solo de hiladores y tejedores, sino también de fabricantes de prendas de vestir y marcas de moda que desean materiales y calidades específicos. El lanzamiento de Yarn Expo Shenzhen tendrá como objetivo capturar el potencial del fuerte mercado de la confección en el sur de China y el sudeste asiático”.

Publicidad

Y prosigue: “También nos complace que la Asociación Industrial de Tejido de China coopere con nosotros como uno de los coorganizadores de la feria de Shenzhen. Su participación aumentará nuestra capacidad para desarrollar este sector de productos de la feria en las próximas ediciones”.

Yarn Expo reúne a expositores líderes que exhiben una amplia gama de productos, desde artículos naturales de alta calidad hasta productos sintéticos innovadores. Las ediciones anteriores han visto un gran interés de los visitantes por los expositores que ofrecen productos únicos, como hilos sostenibles, funcionales o elegantes, que agregan valor a los productos finales.

Llevando hilo de alta calidad al centro de producción de prendas de vestir del mundo

Yarn Expo prepara su edición en Shenzhen
Yarn Expo prepara su edición en Shenzhen

El Shenzhen World Exhibition and Convention Center es el lugar de exhibición más grande del mundo y está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao’an. El área también está bien conectada a través de trenes de alta velocidad y el tercer puerto de transbordadores más grande del mundo, lo que garantiza la comodidad de los fabricantes locales, así como las oficinas de compras internacionales de Hong Kong.

Shenzhen es una ciudad clave en el Área de la Gran Bahía de China, un plan del gobierno central para desarrollar un centro económico integrado al unir nueve ciudades principales de la provincia de Guangdong del sur de China, Hong Kong y Macao. El área metropolitana de la Bahía incluye importantes centros de fabricación para todo tipo de prendas de vestir, incluyendo ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, denim, lana y ropa interior.

Un destino de moda 

El lugar está cerca de Dalang Fashion Town, en Shenzhen, que tiene como objetivo utilizar el impulso del Área de la Gran Bahía para construir un centro internacional de moda. El desarrollo se basa en los sólidos cimientos de la moda de Shenzhen, y la ciudad ya es un conocido centro de ropa de mujer y hogar con alrededor de 30,000 diseñadores de moda y más de 2,000 minoristas de moda.

En representación de los esfuerzos de China para redefinir su lugar en la industria de la moda, Dalang Fashion Town promueve diseñadores nacionales interesantes y tecnología sostenible, lo que significa que se espera que los hilos ecológicos y los hilos elegantes se destaquen y generen interés en Yarn Expo Shenzhen.

Yarn Expo Spring e Intertextile Shanghai Apparel Fabrics se fusionan con las ediciones de Shenzhen

Como se anunció el 8 de abril, debido a la propagación mundial del coronavirus, Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Spring Edition y Yarn Expo Spring se fusionarán con Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics y Yarn Expo Shenzhen en 2020. Los expositores de estas ferias de Shanghai podrán presentar sus colecciones primavera /verano 2021, así como otoño / invierno 2021-22, en su lugar en las correspondientes ediciones de Shenzhen.

Publicidad