Publicidad

Hoy, 15 de septiembre, y mañana día 16 se desarrolla Première Vision Paris Digital Show. Un formato completamente digital que sustituye a la edición física de Première Vision Paris, programada originalmente del 15 al 17 de septiembre en Paris Nord Villepinte.

Concebido el pasado mes de abril para fortalecer y complementar la dimensión física del salón y promover la oferta de los expositores a un número más amplio de compradores internacionales, este evento exclusivamente online se une a otras iniciativas digitales del sector provocadas por la crisis sanitaria.

Si bien el lanzamiento es hoy, el evento estará accesible durante la temporada otoño/invierno 21/22. Sus organizadores invitan a participar a los actores de la industria a escala internacional. En total estarán disponibles alrededor de 40.000 productos online, sin olvidar que también se desarrollarán conferencias sobre diversas temáticas de actualidad.

Publicidad

Más noticias sobre Première Vision

Publicidad
Artículo anterior080 Barcelona Fashion Digital Edition celebra su primera sesión
Artículo siguienteLos expositores de Texworld Evolution Paris se suben a la plataforma digital de Messe Frankfurt Francia