Publicidad

Del 5 al 7 de marzo, y dentro de la Semana de la Moda de París, acontece este evento. Durante tres días, esta plataforma digital difundirá charlas, webinars, presentaciones y encuentros con diseñadores.

“El proyecto forma parte de la misión permanente de Tranoï de apoyar a la industria, y permitir a las marcas presentar sus nuevas colecciones online y mantener un vínculo con los especialistas de la distribución internacional, que representan el 80% de los visitantes de la feria parisina”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Por otra parte Tranoï ha seleccionado alrededor de 20 marcas y salas de exposición en París y Milán con sus colecciones para el otoño/invierno 21/22. Todos los vídeos se emitirán del 5 al 7 de marzo en Tranoï Link y, solo durante este período, podrán ser vistos por todos los profesionales de la moda.

Los videos corresponderán a las siguientes firmas: Majestic Filatures, Faliero Sarti, Bettina Vermillon, Coralie Marabelle, Persée Paris, Mes Demoiselles, Goosetech, D’Estrëe, 5 Octobre, Avant Toi, Valentine Gauthier, Salut Beauté, Stella Pardo y Atelier Paulin; y en los showrooms milaneses Point Di Mariapia Bernardis & Co (y sus marcas Pellico, Co.Go, Alonpi, QL2) y Elisa Gaito (y sus marcas Alessandro Enriquez, La Couverture, Fassbender, Sorelle Secli, Phaeonia, Arma, Windsor, Mouche).

Cabe reseñar que Business of Fashion y Fashion Snoops se han asociado con Tranoï para dos presentaciones:

El Estado de la Moda: Business of Fashion (BoF) ofrecerá una presentación en vivo de su estudio anual realizado en asociación con McKinsey & Company.

Tendencias otoño/invierno 21-22: Fashion Snoops, una agencia de pronóstico de tendencias globales que utiliza inteligencia humana y artificial para analizar los cambios culturales, revelará las principales tendencias de la próxima temporada.

Y dos eventos en vivo directamente desde Nueva York y Taiwán:

Frédérique Dessemond, fundadora de la marca Ginette NY, es una habitual de la Semana de la Moda de París. Tranoï la visitará en su showroom de Nueva York para descubrir sus nuevos diseños.

Shen Yao es una joven marca taiwanesa fundada en 2019. El diseñador nunca ha presentado su colección en la Semana de la Moda de París. Los equipos de Tranoï quedaron realmente impresionados con su trabajo y lo visitarán en su atelier.

Los compradores hablan sobre las tendencias: para finalizar cada día, un video especial de Instagram Live a las 17:00 contará con un minorista para comentar las colecciones presentadas ese día.

Publicidad
Artículo anteriorTommy Hilfiger introduce su primera colección circular de denim en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur
Artículo siguienteJeanologia y Anish India Exports ponen en marcha una planta de acabado de prendas