Publicidad

Kind + Jugend, la feria internacional de productos para bebés y niños regresa nuevamente del 9 al 11 de septiembre de 2021 en Colonia, Alemania. El certamen contará con la participación de 180 empresas de aproximadamente 20 países.

Imagen de una edición anterior

Por primera vez, el evento de la industria también se verá reforzado por la nueva plataforma digital Kind + Jugend @home, que facilitará el networking entre compradores y expositores. Una plataforma que estará activa durante casi nueve semanas, desde el primer día de la feria, el 9 de septiembre hasta finales de octubre de 2021.

En cualquier lugar del mundo se tendrá la oportunidad de formar parte de la edición 2021 de Kind + Jugend, ya sea presencial en Colonia o en formato digital.

Publicidad

Asepri lleva organizando la participación española en Kind & Jugend desde hace veinte años y no podía faltar en el relanzamiento de la feria. Un año más participaremos junto a cuatro marcas españolas reconocidas del sector de la puericultura: Bimbi dreams, Nines d’onil, Pielsa baby y Cambrass”, subrayan desde la asociación.

Las marcas presentarán las nuevas tendencias en canastilla, mobiliario infantil, textil y juguetes.

“Para su participación Asepri ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorMó presenta su nueva colección cápsula mó x Teresa Helbig con motivo de la 74º edición de MBFWMadrid
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils organiza un webinar sobre el valor de la internacionalización