Publicidad

Programada para acontecer en Nanjing en el mes de mayo, la edición primaveral de Chic se cancela definitivamente debido al desarrollo de la pandemia de Covid-19 en China.

Por tanto, los organizadores pasan a centrarse en la edición de otoño de Chic en Shanghái, programada del 29 al 31 de agosto en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones. «Nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de todos los expositores y visitantes. Actuamos con la máxima flexibilidad ante la situación actual teniendo en cuenta los deseos de todos los participantes para garantizar una participación exitosa en la feria. La planificación de Chic Otoño se encuentra ya en pleno apogeo”, subraya Chen Dapeng, presidente de la Asociación Nacional de la Confección de China y Chic.

El concepto de feria se está revisando para la edición de otoño, que se espera atraiga a unos 900 expositores. Con anterioridad al evento, el formato Chic Livestreaming brindará información sobre temas relevantes surgidos durante las conversaciones con expertos de la industria en las redes sociales.

Publicidad

También se lanzará la sección Chic List of the Best de la feria. Basada en investigaciones llevadas a cabo por la industria, exhibirá las mejores prácticas y marcas particularmente exitosas en las áreas de investigación y diseño, valores culturales, innovación técnica, superventas, etc.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils lidera una misión empresarial a México
Artículo siguienteMaría Pérez-Hickman presidenta y socia cofundadora de la Asociación Moda Sostenible Barcelona